viernes, 20 de junio de 2014

"¡HABEMUS WEB!"


El Papa "Paquillo" mostrando su entusiasmo por la nueva web a sus feligreses. Entre otras cosas dijo: "en el próximo sermón os contaré cómo distinguir unas dolomías de unas calizas"
    
      ¡Por fin llegó el esperado día para el proyecto GeoDivulgar!. Después de un año de dedicación y noches sacrificando el bendito sueño, en la madrugada de hoy, la fumata "verdi-naranja" hizo acto de presencia en algún tejado de Madrid... La gente con gran estupor (si es que había alguien despierto a esas horas), no sabía muy bien que significaba a aquello, pero ya te decimos que se trata de nuestra ¡NUEVA WEB!.


     En nuestra web no sólo se mostrará información del grupo, de lo que hacemos... Si no también, queremos que se convierta en un espacio donde vuestra participación sea lo más importante. Así os ofrecemos varios espacios como el foro "el mochilero intrépido", donde podéis compartir vuestras experiencias de campo y viajes con otros "mochileros", "Tús Dibus", para que los más pequeños nos envíen sus dibujos sobre lo que piensan de la geología, paleontología., etc y los vean en la web... O consultar rutas para hacer los fines de semana y descubrir sitios nuevos más allá de los pilares de cemento de nuestra ciudad, entre otros. Nos queda decir que la web irá mejorando e incluyendo nuevos espacios con el tiempo, no os preocupéis.

La fumata "verdi-naranja" a eso de las 3:00 (más o menos). 
¿De qué estaría hecha? ¿Quizás de "anhídrido carbónico"?


Algunas de las impresiones registradas por los ciudadanos 
al ver la fumata "verdi-naranja"


Os damos la bienvenida  a nuestra web,
 ¡esperemos que os guste!: