domingo, 30 de noviembre de 2014

"¡Ganadores del Primer Certamen de Relatos Geológicos!"

ACTA DE RESOLUCIÓN DEL JURADO DEL PRIMER CERTAMEN DE RELATOS GEOLÓGICOS "ERASE UNA VEZ LA GEOLOGÍA"


COMPOSICIÓN DE LOS JURADOS

Todos los miembros de los jurados de las dos modalidades del concurso son miembros del Proyecto Geodivulgar: Geología y Sociedad (UCM).

  • Modalidad Adultos:
  1. Omid Fesharaki (Investigador del Departamento de Paleontología de la Facultad de Ciencias Geológicas - Universidad Complutense de Madrid).
  2. Laura González Acebrón (Profesora del Departamento de Estratigrafía de la Facultad de Ciencias Geológicas - Universidad Complutense de Madrid).
  3. María Belén Muñoz (Profesora del Departamento de Estratigrafía de la Facultad de Ciencias Geológicas - Universidad Complutense de Madrid).
  4. Sara Sacristán Horcajada (Licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid).
  5. María Soledad Ureta Gil (Vicedecana de Grado y Estudiantes y Profesora del Departamento de Paleontología de la Facultad de Ciencias Geológicas - Universidad Complutense de Madrid).
  • Modalidad Juvenil:
  1. María Luisa Canales (Profesora del Departamento de Paleontología de la Facultad de Geología - Universidad Complutense de Madrid).
  2. Alejandra García Frank (Investigadora Principal del Proyecto Geodivulgar y Profesora del Departamento de Paleontología de la Facultad de Ciencias Geológicas - Universidad Complutense de Madrid).
  3. Begoña del Moral (Técnico del Departamento de Infraestructura Geocientífica y Servicios del Instituto Geológico y Minero de España).
  4. Marcos Reviejo (Estudiante de Grado en Geología - Universidad Complutense de Madrid).
  5. Ana Rodrigo Sanz (Responsable de los Programas Públicos y Paleontóloga del Museo Geominero - Instituto Geológico y Minero de España).

FALLO DEL JURADO

Consultados todos los miembros de los jurados de cada modalidad, se da inicio el 18 de Noviembre de 2014 al recuento de puntos otorgados por cada miembro del jurado a cada uno de los relatos presentados a concurso. Realizadas tantas rondas de consultas como han sido necesarias, finaliza su actuación el día 28 de Noviembre de 2014.

  • Modalidad Adultos:
Los miembros del jurado evaluador de los relatos geológicos presentados a concurso en la modalidad de adultos acuerdan por unanimidad:

-declarar finalista de esta modalidad a Iván Narváez Padilla, por su capacidad de transportarnos al interior del relato, por mantener la intriga hasta el final y por la correcta utilización de la terminología geológica.

-declarar finalista de esta modalidad a Cristina Mariño Arias, por la originalidad de su relato, y por permitirnos ver el mundo a través de los ojos de un pequeño ammonites decidido a explorar lo desconocido que se encuentra más allá de su mundo cotidiano.

-declarar finalista de esta modalidad a Daniel Romero Nieto, por demostrar que la correcta utilización de la terminología geológica no está reñida con la originalidad y el humor.

-declarar finalista de esta modalidad a Alejandro Mazaira Pereira, por recrear unos acontecimientos de vital importancia en la historia de la ciencia en un relato que nos transporta al día a día de un famoso naturalista del siglo XIX.

-declarar finalista de esta modalidad a Isabel Rodríguez García, por conseguir entretejer en un relato la geología de un desierto de arena con la perspectiva de la vida de unos niños.

Finalmente, y una vez evaluados todos los aspectos geológicos y literarios de los cinco relatos, el jurado por unanimidad de sus miembros, declara ganador del Primer Certamen de Relatos Geológicos "Érase una vez la Geología" en la modalidad de adultos el relato titulado "HOLOTIPOS" presentado a concurso por Iván Narváez Padilla de Madrid.

  • Modalidad Juvenil:
Los miembros del jurado evaluador de los relatos geológicos presentados a concurso en la modalidad juvenil acuerdan por unanimidad:

-declarar finalista de esta modalidad a José Javier Román, por la originalidad de su enfoque y la correcta utilización de la terminología geológica en un recorrido desde el origen de la tierra hasta la actualidad, así como por introducir de forma transversal la importancia de cuidar nuestro Planeta y sus recursos.

-declarar finalista de esta modalidad a Fernando Tena Luna, por exponer en forma de un diario muy original el origen, las características y las consecuencias de las erupciones volcánicas y su aplicación al ejemplo que más cerca tenemos, las Islas Canarias.

Finalmente, y una vez evaluado todos los aspectos geológicos y literarios de ambos relatos, el jurado por unanimidad de sus miembros, declara ganador del Primer Certamen de Relatos Geológicos "Érase una vez la Geología" en la modalidad juvenil el relato titulado "MI HISTORIA: LA VIDA DE UN H2O" presentado a concurso por José Javier Román de Aranjuez (Madrid).


RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES Y ENTREGA DE PREMIOS

Fecha y lugar de la entrega de premios:

La ceremonia de entrega de premios a los finalistas y ganadores de ambas modalidades se realizará el jueves 29 de enero a las 17:00 horas en el Museo Geominero (c/Río Rosas 23, Madrid).



Podéis descargaros el archivo del Acta de Resolución: aquí

También os dejamos el libro titulado "Erase una vez la Geología"
con todos los relatos de este Primer Certamen: aquí

79 comentarios:

  1. Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
    2. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Buenas noches Sra. y Sr.


    Sería injusto por mi parte no hacer el elogio del que lo tiene
    permiso de obtener un préstamo de dinero el Mes pasado del que tenía necesidad
    para salvar una vida en peligro al principio no había uno sólo
    momento pero mi curiosidad mi empujado a intentar finalmente y pude
    obtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual yo
    viva, cumplí las condiciones y sin molestias, mi cuenta tiene
    acreditado de los 1.400.000€ que pedí. Necesitaba préstamos
    de dinero entre particulares para
    hacer frente a las dificultades financieras por fin para salir del callejón sin salida
    que causan los bancos, por el rechazo de sus expedientes de demanda de
    ¿créditos? Le aconsejo a un particular experto en financiación d
    empréstito, le ruego se pongan en contacto con Monsieur Lucenti Mario
    quién él apretó en condiciones de hacerle un préstamo tiene toda persona
    capaz de reembolsar y con condiciones que le facilitarán el
    vida. Ahí tienes los ámbitos en los cuales podido ayudarle: * Financiero
    * Préstamo inmobiliario * Préstamo a la inversión * Préstamo automóvil * Deuda
    de consolidación * Margen de crédito * Segunda hipoteca * Rescate de
    crédito * Préstamo personal ustedes
    se fijan, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de
    bancos o mejor necesita un proyecto y financiación, uno
    mal expediente de crédito o necesidad de dinero para pagar facturas,
    fondo que debe invertirse sobre las empresas. Entonces si tiene necesidad de
    préstamo de dinero no dudan en contactarlo, se hará un placer
    inmenso de ayudarle gracias de hacer como mi y enviar su
    demanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. Ahí tienes su correo electrónico:


    duvalles.phillips@outlook.com


    Gracias por pasado el mensaje por fin de ayudar a aquéllos que están en la necesidad


    ¡Buena Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  3. Soy Elane, estaba en una búsqueda crítica de un genuino préstamo préstamo empresa fueron puedo obtener un préstamo de $100,000.00 vino de algún prestador a mí en oveja nunca supo donde fraudes hasta que me dieron los términos de su préstamo y finalmente acepté fui engañado, estafó de mi duro ganar dinero hasta seis del prestamista que me estafó la suma de $10.000,00 y yo sin embargo que todo es por que allí Nunca puede ser cualquier otro prestamista genuino hasta que amigo Pedro Alves mi marido el gerente general de cuna-Sat & Cot-Sat compañía me dijo que hay un genuino prestamista que obtuvo un préstamo de $800,000.00 a tasa de interés del 5%, que lo convierte en un negocio privado y una casa de su dueño me aludió a una compañía de préstamos de inversión, Correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com donde obtuvo el préstamo de ($800,000.00) les dije que me refería a ellos he solicitado un préstamo de $100,000.00 después de mi solicitud y envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 12 horas he recibido una notificación de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en las próximas 12 horas mi préstamo de $100,000.00 fue transferido a mi cuenta con ellos. Y les prometo por mi rescate voy a spreed la buena noticia para el mundo entero por su noble y servicios genuinos, si necesitas cualquier tipo de préstamo por favor ponerse en contacto con correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Necesita un préstamo urgente? Si es así yo quiero que sepas que ofrecemos todo tipo de préstamo a las personas en todo el mundo, si necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o para iniciar un negocio de su propia elección, por favor en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamo
    estamos a la espera de oír de usted pronto.

    Todo el mundo, qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com,
    rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy la señora Joy Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora en el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  6. Buen día,

    ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, o necesita un préstamo para refinanciar, ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? ¿Necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? Si es así no se preocupe más, podemos ayudar !!! en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para su préstamo urgente.

    E-mail: finansbankloan@list.ru

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio ?, Préstamo a consolidar su
    deuda, préstamo para uso personal, préstamo para la tarjeta de crédito, la asistencia médica
    préstamo, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamos a estudiantes, préstamos para cualquier propósito?
    e.t.c.Get préstamo a tipo de interés del 3% anual.

    Tenga en cuenta todos los correos deben ser enviados a través de: woodgatecredit@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Dear Sir/Madam, We give out loan of all kinds in a very fast and easy
    way, Personal Loan, Car Loan, Home Loan, Student Loan, Business Loan,
    Inventor loan, Debt Consolidation.

    Get approved for a personal loans or any type of loan today and get
    funded within 24 hours. (erivanloancompany@yahoo.com).

    Best regards,
    Williams Phillip
    Intl. Client Executive
    Union Benefit Lenders Inc. | Private Lending Services |
    32 Wall Street, New York, NY 10005, United States
    Lin Put

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es la Sra. Ruth Edwin, una víctima de fraude en manos de prestamistas falsos. He perdido unos 23.000 € porque necesitaba un gran capital de 55.000 €. Casi me muero, no tenía lugar donde ir. Mi negocio fue destruido, y en el proceso perdí a mi hijo. No podía soportar que esto sucediera de nuevo. En enero de 2017, conocí a un buen amigo que me presentó a una buena madre, la señora Mary William, que en última instancia me ayudó a conseguir un préstamo en una empresa. Buena madre quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte, y que Dios continúe bendiciéndote. También me gusta usar esta oportunidad para asesorar a compañeros españoles, que hay muchos estafadores por ahí, así que si necesita un préstamo, y desea asegurar un préstamo rápido, solo regístrese a través de la Sra. Mary William por correo electrónico: marywilliam902@gmail.com. También puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico: ruthedwin98@gmail.com. Si tienes alguna duda Por favor ella es la única persona fiable y digna de confianza.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Solicité un préstamo la semana pasada y hoy recibí una notificación de que he recibido la suma de $ 30.000 USD. Muchas gracias, señora Ashley Alex. Estoy muy agradecido y prometí difundir las buenas noticias tan pronto como consiga el préstamo. Por favor, todos deben contactar con Su correo electrónico: (Serviceguaranteeloanfirm212@hotmail.com) o whatsapp Su +2347037572807. No olvides informarle que fue yo Alazne Orquidia de peru quien te dirige. Agradezco a la señora Ashley Alex gracias y Dios los bendecirá más para bendecir a los necesitados.

    ResponderEliminar
  11. Solicité un préstamo la semana pasada y hoy recibí una notificación de que he recibido la suma de $ 30.000 USD. Muchas gracias, señora Ashley Alex. Estoy muy agradecido y prometí difundir las buenas noticias tan pronto como consiga el préstamo. Por favor, todos deben contactar con Su correo electrónico: (Serviceguaranteeloanfirm212@hotmail.com) o whatsapp Su +2347037572807. No olvides informarle que fue yo Alazne Orquidia de peru quien te dirige. Agradezco a la señora Ashley Alex gracias y Dios los bendecirá más para bendecir a los necesitados.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,

    Soy un prestamista de préstamo privado, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si se le ha negado un banco o una institución financiera a una razón más para el préstamo. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamos sin garantía y capital de riesgo? Usted es el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en una oferta de préstamo, por favor contáctenos por e-mail (divineloanfirm622@gmail.com)
    Saludos,

    Adivinar.

    ResponderEliminar
  13. Buen día

    Oferta de Préstamo Financiero

    ¿Necesita un préstamo urgente? Damos el préstamo a los individuos interesados que están buscando el préstamo con buena fe. ¿Está usted seriamente en necesidad de un préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Damos préstamos comerciales, préstamos personales, por un monto mínimo de € 2.000,00 a la cantidad máxima de € 40.000.000,00, póngase en contacto con nosotros para su solicitud de préstamo a un 2% de tasa de interés baja para satisfacer su demanda y establecer desde el problema financiero. Nosotros hoy vía correo electrónico: jsemkffloaninvestment@gmail.com

    Llene esta información a continuación

    Nombres completos:
    País:
    Número de teléfono:
    Préstamo Cantidad Necesaria:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Direccion de casa:

    Gracias mientras esperamos su respuesta

    Jeff Michael compañía de préstamos.

    Proveedores de Préstamos / Financieros.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos estoy aquí para testificar cómo voy mi préstamo de la Sra. Linda tengo un anuncio de un anuncio de televisión por lo que deiced para darles un intento Conseguí el préstamo con un interés del 3% con buenos términos y condiciones me gustaría asesorar a todos Por ahí que si necesita un lander genuino y honesto para establecer un negocio o pagar las facturas o necesita apoyo financiero o préstamos estudiantiles puede ponerse en contacto con ellos con los detalles a continuación.

    MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS

    Correo electrónico: mrslindarobertloanfirm@outlook.com

    Https://mrslindarobortloanfirm.yolasite.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  15. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos de nuevo con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  20. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decir a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo de esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  23. JP MORGAN CHAES
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO - [jpmorganchasejames@gmail.com]
    -------------------------------------------------- ---

    Ofrecemos préstamos en el campo de
    € 1000 a € 90 millones. A una tasa de 2%.

    Ofrecemos diferentes tipos de préstamos a individuos ---

    préstamos personales
    refinanciamiento de Préstamos
    préstamos de los inversores
    préstamos para automóviles
    Préstamos de consolidación de deuda
    Los préstamos comerciales
    préstamos internacionales
    préstamos

    Formulario de solicitud de préstamo debe ser completado y RETURN

    * Su nombre:
    * Monto solicitado:
    * Dirección:.
    * Duración del crédito:
    * Profesión:
    * Ciudad y país:
    * País:
    * Número de teléfono:
    * Ingreso mensual:
    * Sexo:
    * Fax:
    * Edad:


    SALUDOS
    JAMES CROWN
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ----- [jpmorganchasejames@gmail.com]
    JP MORGAN CHASE

    ResponderEliminar
  24. Buen día,
    Mi nombre es Laura Pablo, soy de España. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos me prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no produjo nada y no ascendió a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de € 5.000 euros. Un día estuve navegando a través de Internet buscando confundido y frustrado, entonces me encontré con un testimonio de un hombre que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo y fiable llamada Gina Morgan Loan Company (ginamorganloancompany@gmail.com) donde Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por e-mail. Me dijeron que no llorar más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta poniéndose en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pidió de mí y me fue dado un préstamo de € 32.000,00 por esta gran empresa. Aquí estoy hoy feliz con mi familia porque Gina Morgan Loan Company me ha dado un préstamo así que hice un voto a mí mismo que guardaré testificar en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto la compañía vía email: ginamorganloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. A SUS ATENCION
    NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO RECONOCIDO EN EL MUNDO. YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PRESTAMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
    PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
    CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

    SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos,

    Soy un prestamista de préstamo privado de Estados Unidos de América, confiable prestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por un ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario, un préstamo para automóvil, un préstamo estudiantil, un préstamo de consolidación de deudas, un préstamo no garantizado y un capital de riesgo?
    Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor contáctenos aquí en United State por correo electrónico: (
    guaranteeloanfinancescompany@gmail.com) WhatsApp Number +1 (845) 731 5341
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  27. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  28. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  29. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  30. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por año para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  32. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  33. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
    MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. BUENAS NOTICIAS

    He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

    Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

    Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

    Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

    También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar

  35. hola,

    Usted necesita préstamo urgente? Ofrecemos préstamos a personas interesadas que buscan préstamos de buena fe. Usted está seriamente necesitando un préstamo urgente? entonces usted está en el lugar correcto. Damos préstamo de negocio, préstamo personal, por un importe mínimo de 2.000,00 € por el importe máximo de 40.000.000 euros, contacte con su solicitud de préstamo al 2% de interés bajo para satisfacer su demanda y establecidos a de los problemas financieros. en los días de hoy vía e-mail: jsemkffloaninvestment@gmail.com

    Llene esta información abajo

    Nombres completos:
    país:
    Número de teléfono:
    Importe del Préstamo necesario:
    Duración del Préstamo:
    Ingresos mensuales:
    Dirección residencial:

    Gracias mientras esperamos su respuesta

    Préstamos / Proveedores Financieros.
    Jeff Michael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  36. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
    MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  37. Hoy estoy feliz de tener un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de estar en las finanzas y obtuve un préstamo de $ 30,000.00 esta empresa: diamondloans13@outlook.com

    Diamond Loan Company.
     
    Persona de contacto: Sr. Jefferson Stroud
    País: Estados Unidos
    Número de teléfono / Whatsapp: +1 (915) 229-3062
    Correo electrónico: diamondloans13@outlook.com

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Atención!!!

    ¿Tienes un mal crédito?
    ¿Necesitas dinero para pagar tus facturas?
    ¿Necesitas comenzar un nuevo negocio?
    ¿Tiene un proyecto sin terminar a mano debido a una mala financiación?
    ¿Necesita dinero para invertir en algún área de especialización que le beneficie? y tu no sabes que hacer

    prestamos todo tipo de préstamos en buenos servicios, contáctenos por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com
    Gracias
    Número de teléfono o Whatsapp: +1 (712) 600 2838

    ResponderEliminar
  39. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  40. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  44. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy contento y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489.

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y me veo muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  58. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  60. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
    retire el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
    días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
    la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo bueno Él también otorga préstamos al 3%. obtén el tuyo de Wesley Mark Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)
    o watsapp +16315383658

    ResponderEliminar
  63. UNITED FIANCIO COMPANIA La Compañía está limitada a compartir capital. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestros préstamos varían de empresa a préstamo personal o a corto o largo plazo con tasas de interés más favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantía. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visite nuestro correo electrónico; (UNITED.FINANCIO@GMAIL.COM O Whatsapp: +1(857)325-5437)

    ResponderEliminar
  64. Are you blacklisted? Struggling to get a personal loan? Has your application been DECLINED due to Low Credit Score? Over COMMITTED? Affordability? But you know you can afford this loan. Loans Approved in 12hours, you can email us at collinsguzmanfundings@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¿Necesitas asistencia financiera? Nuestra compañía es una compañía de préstamos privada y legítima que presta préstamos personales, préstamos de mal crédito, bajos resultados operativos de préstamos con garantía de crédito malo y préstamos no garantizados. Si es honesto y confiable, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: infoecotrustfund@gmail.com
    Solicite ahora y tiene su préstamo en las próximas 24 horas, Dios lo bendiga a usted y a su familia

    ResponderEliminar
  66. Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapolitica/Empeoraron-las-proyecciones-economicas-del-mercado-para-2018-20180226-0084.html Copyright © www.cronista.com

    ResponderEliminar
  67. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com o Whatsapp: +1 (518) 721-7032

    ResponderEliminar